contacto@montanasazules.com
Súmate (57) +7 6796470 Ext. 3491

Nosotros

Historia

La Fundación Montañas Azules nació hace 12 años como Programa Social de Fundación Cardiovascular de Colombia, con el objetivo de suplir las necesidades básicas y urgentes de los pacientes de escasos recursos y sus familias, enfermos del corazón y de cáncer que llegaban a la ciudad en busca de un tratamiento médico.

La Fundación Montañas Azules” se financia con las donaciones voluntarias, la venta de chocolates Shoko, la venta de souvenirs, y los bonos de solidaridad (fúnebres) esta ayuda que se materializa en la Casa Hogar del corazón.

Esta iniciativa cubre todo aquello que el Sistema de Seguridad Social no les ofrece a sus afiliados.

hospedaje

Hospedaje

Transporte

Alimentación

Vestido

Medicamentos

Examenes

La Fundación

Hoy Montañas Azules cuenta con dos Casa Hogar, donde se materializa esta ayuda, ofreciendo mensualmente 6.930 desayunos, almuerzos y comidas a 77 pacientes y familiares de régimen subsidiado, atendidos en la Fundación Cardiovascular de Colombia, de los cuales se beneficiaron cerca de 932 pacientes y familiares.

“Por medio de la fundación logramos acompañar a nuestro hijo en el proceso de recuperación”

Isabel Gomez – Madre de Familia beneficiada.

Súmate

Con tu aporte la Fundación Montañas Azules da soporte económico, psicológico y emocional a la población infantil y las familias de escasos recursos que ingresan a los servicios de la Fundación Cardiovascular de Colombia.

vermas-btn