Ayuda nuestra causa
Se estima que en Colombia 1 de cada 100 niños nace con algún tipo de enfermedad cardiovascular y anualmente se presentan 1.322 nuevos casos de cáncer en menores de 18 años. Gran parte de esa población proviene de grandes asentamientos, en los cuales un alto porcentaje de sus habitantes viven en la más absoluta pobreza.
Un diagnóstico temprano y un tratamiento oportuno es la clave para lograr una recuperación exitosa. Ayúdanos a seguir con la labor social que llena de esperanza la vida de nuestra población vulnerable.
¿Cómo puedes ayudarnos?
Bonos de Solidaridad
Vincúlate a la causa de la Fundación Montañas Azules enviando un homenaje especial a la familia de ese ser querido.
Nuestros bonos de condolencia son enviados a familias dolientes por la pérdida de un ser querido. Estos son homenajes que no sólo se hacen en memoria del fallecido, sino que también dan vida y representan una gran esperanza para nuestra población afectada teniendo presente a quienes aún están en los corazones de sus familiares.
Apoya nuestros servicios
Utilizando los servicios que ofrece Montañas Azules en sus restaurantes, cafeterías y chocolatería gourmet apoyas nuestra causa. Alimentos y chocolates de la mejor calidad, uniformes, batas y cobijas para bebé elaborados por manos expertas que a través de su labor dan esperanza a nuestra población afectada.
Ayuda a las familias que lo necesitan
Donando alimentos, pañales, ropa en buen estado o insumos para las familias de escasos recursos de nuestra fundación. Las donaciones las puedes hacer llegar a nuestras casas azules en calle 30 #22 – 209 o Shoko en la calle 30 #22 – 44.
Esto nace de la necesidad de tantas familias que al llegar a una ciudad desconocida no cuentan con los recursos para suplir sus necesidades básicas.
¡Tu donación no tiene que ser únicamente monetaria!
Adquiere nuestras tarjetas regalo “Regala Shoko, Regala Vida”
Manejamos tarjetas regalo que pueden ser redimidas en una gran variedad de productos 100% artesanales y naturales. Recuerda que, con tu compra, estás regalando esperanza de vida a nuestra población afectada.
¡Puedes encontrar tarjetas desde 20.000 hasta 150.000 según el monto que desees regalar!
El éxito de nuestra labor social como fundación depende del número de donaciones que se obtengan, ayuda que se obtiene de diferentes medios tales como restaurantes, cafeterías, venta de bonos de solidaridad (fúnebres) y nuestra chocolatería “Shoko”.
Los productos y servicios de la fundación son elaborados con el único objetivo de promover nuestra causa en favor de niños con enfermedades cardiacas y cáncer. ¡Apoya nuestra labor y sé parte de esta causa que renueva pequeños corazones!